top of page
PIEDRAS DE LA BUENA SUERTE
​​Si quieres conocer cuáles son las piedras para que la buena suerte y fortuna siempre te acompañen, estas son las piedras que debes de tener:
Si tú también confías en las propiedades de las piedras preciosas y quieres que solo la buena suerte esté a tu favor:
Jade: Propulsor del buen chi, el dinero y la abundancia son dos cualidades que la piedra amplifica
Turquesa: Atesorada por los curanderos nativos americanos y los tradicionalistas por su fuerte energía que propicia buena salud, energía y bienestar. Es también una expresión del elemento del agua en el feng shui, por lo que atrae dinero y riqueza
Malaquita: Te protege de las transacciones comerciales turbias y de la desgracia de todo tipo. La malaquita crea condiciones para el éxito en los negocios
Venturina: Cualquiera que apueste, abra una nueva empresa o se arriesgue, puede sentirse cómodo con la poderosa protección de su piedra venturina que tiene el poder del éxito y de la riqueza. Cuando no estés seguro del resultado, agrega algunas venturinas a tu hogar o entorno empresarial. La venturina verde es la piedra de la oportunidad. Tienes que mantener esta piedra cerca, así que llévala como una joya de la buena fortuna.
Amonita: Es un fósil petrificado. La piedra es todo lo que queda de una criatura marina que una vez habitó los océanos. Debido a que las áreas de color se asemejan a las escamas de Qilin, el legendario dragón-unicornio chino, la piedra del arcoíris ardiente se asocia con la prosperidad, gran riqueza y el flujo libre de buen chi.
Hematita: Úsala cuando desees una dosis doble de dinero, suerte y protección en los viajes
Productos para tu Buena Suerte
bottom of page